Accesorios y Complementos Sweet Candy

Accesorios y Complementos Sweet Candy

Sweet-and-Candy-accesorios-y-complementos

Bolsas de Viaje Bolsos y Accesorios

La colorida gama de bolsos y accesorios de Sweet Candy tiene de todo, desde mochilas y bolsas de viaje hasta bolsos, carteras y billeteras. Nunca ha sido tan fácil para las chicas expresar su personalidad con nuestra vibrante gama y se divertirán tanto eligiendo su bolso favorito para el regreso a la escuela!

bolsos y carteras sweet and candy

Mochilas con Diseños Originales

Las mochilas Sweet Candy para niños están llenas de carácter; son coloridas, creativas y son unas estupendas mochilas escolares. Les encantarán los pequeños detalles, las lentejuelas, las divertidas insignias y los gráficos de muñecas en relieve. Con una mochila Sweet Candy siempre destacarás entre la multitud!

Todos esos pequeños fashionistas de ahí fuera querrán hacerse con uno de nuestros fabulosos bolsos de moda de la marca Sweet Candy. Una de las estrellas de la pasarela es nuestra mochila casual y llena de diseño con detalles. Ideal para usarla como mochila para el cole o para salir de casa, impresionará por su diseño, además de estar repleta de prácticos detalles.

bolsas y mochilas pequeñas sweet candy

Las mochilas y bolsos de mano para viaje de Sweet Candy son el compañero perfecto para sus aventuras. Desde maletas, rollers y bolsas de fin de semana hasta mochilas y diseños elegantes de muñecas, la adorable gama de bolsas de viaje de Sweet Candy tiene un complemento adecuado para cualquier tipo de aventura.

Las soñadoras bolsas de mano para el fin de semana son perfectas para las fiestas de pijamas, mientras que las versátiles bolsas de trolley con sus ruedas de rodillo se adaptan mejor a los viajes más largos. Una cosa es segura, ¡la gama de viajes de Sweet Candy añadirá aún más diversión a su viaje!

Las bandoleras de Sweet Candy son del tamaño perfecto para las chicas de hoy día, y vienen en una gama de divertidos y creativos diseños. ¡Con una bandolera Sweet Candy serán la envidia de todos sus compañeros!

Alegra su día con lindos accesorios para niñas, chicas y mujeres como bolsos, carteras, billeteras, neceseres y mucho más!

Lleva la diversión al siguiente nivel con los coloridos bolsos y los increíbles accesorios online de Sweet & Candy ahora.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.